Política de envío

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra que es un beneficio para nuestro CLIENTE. nuestros productos  EXCLUYEN la caja de EMPAQUE para su proteccion funcionamiento.por lo que el costo  en caso de envio sera adicional al costo del mismo Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido

 En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos 6442366002, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]  donde rápidamente le atenderemos. 9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente. 9.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado. 9.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. 10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (81) 8383-4700 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo. 11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

Política de reembolso

TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria .

Política de cancelación / devolución / cambio

si procedera  el cambio en caso de que el envio sea una pieza diferente a lo inicialmente la devolucion se llevara a cabo siempre y cuando se notifique con 24 horas de anticipacion a la recepcion del mismo
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