Política de envío

Solo dentro de la república mexicana, no se incluirán los costos de envío en los precios de los productos publicados en el sitio, sólo se incluirán salvo cuando se indique en alguna  promoción en particular.

Sin previo aviso los precios de nuestros productos pueden cambiar en cualquier momento.

Dentro de la república mexicana el cliente se compromete a entregar a "casas chocolate" una dirección  localizable y válida donde se le pueda entregar su pedido. De no ser así, el cliente cubrirá los costos adicionales que se generen por entregar una direccion no valida o no localizable. 

Nuestros envíos van correctamente empacados, en caso de que la entrega del envío sea  con daños, deberá agregar una nota y firmar el documento/guía al empleado del servicio de paquetería señalando los daños que presenta el paquete caja o portaplanos , aclarando que sin esta anotación usted recibe de conformidad dicho paquete. Y en caso de que el empleado del servicio de paquetería se niegue a que usted anote en el manifiesto o no se lo permita, usted no reciba el paquete, caja o portaplanos.

Asimismo si usted sospecha que la caja , portaplanos o paquete no contiene lo que usted ha comprado ya sea por el volumen o el peso, usted le indicará al empleado del

servicio de paquetería  los motivos para no recibirlo y enseguida deberá reportarlo inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Cuenta con 24 horas para reportar las anomalías por daño físico o por faltante en su pedido, una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, después de dicho plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Política de reembolso

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener  un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Política de cancelación / devolución / cambio


Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados

Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original

Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.

© 2021 sonoramiamor.gob.mx | Desarrollado y Mantenido por la Subdirección de Desarrollo y Proyectos TI de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora