Política de envío

Todas las entregas se realizan previa confirmación de pago. Para entregas ordinarias, esta se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles. Para entregas express, esta se realizarán en un plazo máximo de 3 días hábiles siempre y cuando los pedidos no excedan 5 kg de peso.

Para pedidos especiales cuyo peso, volumen o urgencia requieran un trato especial, se cobrará un costo adicional en función del destino. Si este es el caso, por favor enviar un correo a [email protected]

El envío por paquetería que ofrece Pedacito Mío Ropa Infantil es un servicio realizado por terceros, por lo que cualquier inconveniente relacionado con la logística depende de la empresa que realiza la entrega. Por tal motivo, para cada envío se genera un número de guía proporcionado por la empresa de paquetería, la cual que será enviada al medio electrónico proporcionado por el cliente para dar seguimiento a su pedido. Ante cualquier duda o inconformidad, dirigirse al correo de [email protected]

Pedacito Mío Ropa Infantil no se hace responsable del envío de mercancía a domicilios incompletos o inexistentes.

Política de reembolso

Los reembolsos se realizarán únicamente para mercancía que conserve etiquetas originales y que no muestre señales de uso (ej. manchas, decoloraciones, rasgaduras, roturas o malos olores) y únicamente para compras realizadas con tarjetas de crédito, débito o Aplazo.

Política de cancelación / devolución / cambio

En Pedacito Mio Ropa Infantil nos aseguramos de que sus artículos cumplan nuestros estándares de calidad y que reciba la mercancía sin desperfectos. Por ende, las devoluciones se harán en un plazo no mayor a 3 días naturales después de confirmar la recepción del producto.

Las devoluciones de mercancía procederán en los siguientes casos. 1. Cuando la prenda no corresponde con las características del artículo adquirido y si previamente no ha acordado algún cambio con el vendedor por otro similar en características o precio. 2. Cuando la prenda ha sufrido algún daño durante el transporte al domicilio del cliente. En estos casos, el cliente deberá enviar imágenes del artículo y empacar el producto debidamente para que el vendedor programe la recolección.

Los cambios de mercancía procederán cuando la prenda adquirida no satisface los requerimientos en talla, color o diseño. El cliente deberá enviar imágenes del artículo y empacar el producto debidamente para que el vendedor programe la recolección. En estos casos, el cambio dependerá de la disponibilidad de tallas, colores o diseños. El servicio tendrá un costo adicional que deberá ser cubierto por el cliente y dependerá de la ubicación donde se indique la recolección.

© 2021 sonoramiamor.gob.mx | Desarrollado y Mantenido por la Subdirección de Desarrollo y Proyectos TI de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora